Resumen 2015

Como el pasado año no pensaba hacer resumen anual, pero han pasado tantas cosas que al final me he animado a escribir unas lineas con lo más importante, a modo recuerdo.

Empezando por el final, hace una semana que no tengo 10 minutos para mi, para sentarme solo delante del ordenador por ejemplo, algo que hacía un buen puñado de horas todos los días de la semana. Y es que entre recibir visitas, cubrir algunas de las tareas básicas como ser humano, y cuidar a Martín, nuestro primer hijo, no paramos un momento. Pero no importa, todo ha cambiado y estamos felices :).

@isacostas presentó su tesis este año. Un trabajo de muchos años avalado con publicaciones científicas de mucha calidad, y allí estuve presente con una sensación de orgullo increíble, y viendo de primera mano el problema de la ciencia y científicos en España.

Para terminar con el plano más personal, un accidente de bicicleta que me tuvo apartado unas semanas, con algunas cicatrices de más y alguna visita al dentista todavía pendiente, pero ya estoy operativo de nuevo. Vamos, que si ahora no consigo darme cuenta de lo realmente importante de la vida y priorizar en consecuencia, es que no lo haré nunca y además, es que soy un estúpido.

Desde el punto de vista profesional yo hace tiempo que tenía una decisión pendiente de tomar, mantener el foco en solo uno de los 2 proyectos en los que he trabajado los últimos años para rendir en él como los 2 nos merecemos. Así que desde hace unos meses estoy centrado 100% en quecochemecompro.com, dejando a un lado también mis colaboraciones como freelance.

Y en quecochemecompro.com hemos seguido ampliando equipo formando un gran grupo poco a poco, aunque yo todavía echo en falta algún perfil para sentirme profesionalmente como nunca antes, pero llegará. Este año hemos trabajando en muchas integraciones con terceros, creando las apps que necesitan nuestros clientes y proveedores, midiendo todo cada vez más y mejor (insuficiente), y lo más importante, creando cada vez más negocio. Hemos descuidado un poco el frontend público del proyecto, pero es algo que arreglaremos este año.

La web para elegir coche
Las mejores guías de compra, fotos, precios y opiniones para comprar coche nuevo