Farmapo pet project

Estas últimas semanas he ocupado parte de mi escaso tiempo libre en desarrollar Farmapo.

Farmapo es una app para iOS con la que podrás consultar las farmacias de la provincia de Pontevedra más cercanas a la posición en la que te encuentres, con todas sus guardias del día actual y otros datos de interés (teléfono, email, etc).

Todos los desarrollos en los que había trabajado con iOS habían sido para terceros, la publicación siempre quedaba de mano de estos. Mi principal objetivo personal con Farmapo no era otro que conocer todo el proceso de publicación de una app, tener un conocimiento más global de todo el entorno, y seguir aprendiendo tanto con rails como con iOS.

Los datos de Farmapo los obtenemos del cofpo.org, así que tampoco podemos garantizar que estos sean completamente fiables, son los que ellos ofrecen. Y no, no hay ws ni nada parecido.

Además, he vuelto a trabajar con Ángeles y Adolfo, de a2laboratoriodeideas.com, ya hacía mucho que no compartíamos proyecto y era una gran oportunidad que queríamos aprovechar. Ellos se han encargado de todo el diseño tanto de la app como de la landing ¿a que ha quedado chula?. ¡Gracias!.

¿Y ahora que?, pues bueno, como proyecto personal su recorrido y expectativas son mínimas, si a alguien le resulta de utilidad ya las habremos superado con creces.

¿Y que más?, pues nada, podemos seguir aprendiendo, y como no hay mejor forma de aprender que acompañado, ya he liado a Micho para desarrollar mano a mano la versión android. Eso sí, sin exigencias, que es un pet-project, bueno no, un pet-project-colaborativo :D.

screenshot farmapo screenshot farmapo screenshot farmapo
La web para elegir coche
Las mejores guías de compra, fotos, precios y opiniones para comprar coche nuevo